La pasta dental, mejor que la cirugía estética

No es un secreto que toda mujer que se precie, desde tiempos inmemoriales, ha querido aumentar el tamaño de sus pechos; por desgracia, son pocas las que están conformes con el suyo, y por lo general a lo que aspiran una talla mayor de sujetador (las hay que sin embargo querrían reducirla, pero las demás las miran como si fueran un bicho raro por lo general, así que lo mantienen bien en secreto). Cuando creían que su única solución era tirar de cirugía estética, resulta que algunos youtubers han dado una solución fácil, barata y, según ellos, milagrosa: el uso de la pasta de dientes; y se supone que con este truco, los senos aumentan de tamaño y de consistencia, ¿lo puedes creer?

Algunas mujeres que siguen las diferentes versiones de este consejo,  simplemente usan pasta de dientes y vaselina, mientras que otras agregan ingredientes adicionales a la mezcla. Hacen esto todas las noches durante un período de entre cinco y 30 días; pero no importa en realidad cuál sea el método, el resultado final es el mismo: una pasta blanca cubriendo sus senos.

Es sorprendente que algo así se pueda convertir en una tendencia y ponerse de moda, pero no hay que subestimar los trucos de belleza caseros, por más raros que nos puedan parecer; como digo, muchos blogueros de belleza creen en este remedio, asegurando que el brebaje puede tensar los senos caídos e incluso hacer que crezcan de tamaño.  Por supuesto, uno es libre de creer o no creer, y lo que consuela es que, al menos en principio, esto no conlleva ningún riesgo para la salud, al menos para la física, en el caso de que no funcione (la psíquica ya es otra cuestión, es necesario evaluarlo en cada caso).

Claro que no es necesario ser médico para imaginar que algo como la pasta de dientes no debe ser muy útil a la hora de aumentar el tamaño de las mamas; cualquiera con sentido común puede imaginar que esto sirve de bien poco. Pero como el ser humano es incrédulo por naturaleza y obstinado en sus creencias, hay que agradecer que, además de youtubers que abogan por este remedio, haya habido otras que han decidido probarlo y dejar en el canal de videos su experiencia, testimonio y comentarios. ¿ Adivinas a cuántas de ellas les ha servido de algo, aparte de para quedarse con un palmo de narices?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *